La energía solar brinda muchos beneficios, tanto a nosotros mismos como a nuestro entorno. Nos permite obtener un provecho económico y simultáneamente reducir el impacto al medio ambiente.
Ver beneficiosA continuación, te mencionamos algunos de los beneficios principales de tener un sistema de energía solar.
Con un sistema de energía solar podrás reducir hasta en un 100% el precio de tu factura mensual de energía durante los próximos 25 años. Los páneles solares producen electricidad a menor costo y tienen una larga vida útil.
Autogenerando tu propia energía estás contribuyendo de forma activa y efectiva al medio ambiente. La energía solar, al no emitir CO2, no produce contaminación y así ayudas a combatir el cambio climático.
Analizamos, entendemos y dimensionamos el sistema de energía solar ideal según tus necesidades y presupuesto. Nuestros prácticos diseños modulares nos permiten flexibilidad y adaptabilidad.
La inversión que realizas, por una sola vez, te permitirá cubrirte de las alzas de los precios de la energía convencional, obteniendo así beneficios a corto, mediano y largo plazo.
Al implementar un sistema de energía solar estás realizando una inversión en energías renovables que te permite recibir beneficios tributarios, incluyendo la exclusión del IVA para ciertos productos y deducciones hasta del 50% de la inversión en tu declaración de renta.
Los sistemas solares son pasivos, requiriendo únicamente de una limpieza periódica y un mantenimiento mínimo si están bien implementados.
El sol es una fuente inagotable y renovable de energía que estará disponible todos los días para que puedas generar tu propia energía.
Con estos sistemas podrás asumir el control de tu futuro energético y monitorear sus resultados desde la palma de tu mano.