Respaldo

Respaldo inteligente

Contar con un sistema que garantice el suministro eléctrico es la clave para activar procesos productivos como trabajo remoto, recreación, ocio, estar conectados para poder disfrutar sin preocupaciones y tener control de nuestras inversiones.  ¡Un proyecto sin grandes obras!

Beneficios de un sistema de respaldo:

Flujo continuo de energía: Aunque estés sufriendo un apagón, Luziol podrá encender tus aparatos eléctricos durante un período de 6 horas, sin que tengas que realizar ningún cambio manual.

Beneficios ambientales: ¡Esto es una planta de energía ecológica! Las alternativas basadas en gasolina y diesel y sus emisiones de carbono y ruido son cosa del pasado gracias al moderno manejo de la energía que hace Luziol

Solución amedida: Analizamos, entendemos y dimensionamos el sistema de respaldo de energía ideal según tus necesidades y presupuesto. Nuestro práctico diseño nos permite entregar flexibilidad y adaptabilidad a cualquier necesidad.

Inversión a largo plazo: La inversión que realizas permite mantener tu hogar o pequeño negocio libre de cortes de energía por almenos diez años, además de estar listo para que actualices el sistema con una infraestructura solar en el futuro, si así lo decides.

Mantenimiento mínimo: Los sistemas de respaldo son pasivos, requiriendo únicamente de una limpieza periódica y un mantenimiento mínimo al estar bien implementados.

Control energético 24/7: Con este sistema podrás asumir el control de tu servicio de energía y monitorear sus resultados desde la palma de tu mano.