Soluciones Organizacionales

Sistema Híbrido

Los sistemas solares híbridos son la combinación de un sistema solar interconectado a la red convencional  con un sistema de baterías.

La principal aplicación de este tipo de sistemas es para las empresas que ya tienen acceso a la red eléctrica convencional pero cuyo servicio de energía es deficiente y sufre constantemente de cortes o simplemente, cuando quieren continuar teniendo energía en caso de que se vaya la luz de la red convencional.

El objetivo de las baterías es almacenar la energía producida por los paneles solares y tener un respaldo de energía en caso de que, por cualquier razón, haya algún corte o falla en la red convencional.  

Por un lado, con el sistema interconectado generas tu propia energía con todos los beneficios asociados (autoconsumo, ahorro en costos, venta de energía, reducción de impactos ambientales, etc.)  y por otro lado, recargas de manera automática tus propias baterías con energía solar para que éstas te sirvan como fuente de energía de respaldo cuando se presenten cortes del servicio de la red convencional.

En SEOS Energy estamos preparados para ser tu aliado estratégico.